viernes, 28 de septiembre de 2018

RETO DELICIOSO



Un viernes más del mes de Septiembre,  os mostramos un escrito del #retodelicioso donde os pedíamos que a partir de la imagen de arriba escribierais un microrelato. Tenemos que agradeceros a todos vuestra participación y hoy en especial a Ana García(Lana Garen)  una gran escritora y una  gran amiga.






Con esta foto gané el concurso de Fotografía “El Buen Café”, en mi ciudad natal, Pamplona. Pensaba retratar a mi mujer y mi mejor amigo cafeteando una tarde cualquiera en nuestra recién estrenada cocina del pueblo, pero hubo un contratiempo y  Fran dejó caer su taza cuando sonó su teléfono, al llegar una hora antes, nos dijo que esperaba una llamada importante, que estaba muy nervioso y venía a pasar la tarde con nosotros, pero ni Miriam ni yo, pensamos que saldría corriendo, no sabíamos qué pasaba. Unos días después, cuando revelé las fotos de esa semana, para ver si alguna merecía la pena y poderla presentar al concurso, antes de que pasara el plazo, me di cuenta que ésta era la que presentaría, siempre sería bonito guardar un recuerdo gráfico del momento en el que tu mejor amigo recibe la noticia que va a ser padre.



                                                                                           Lana Garen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibimos todos los comentarios con mucho cariño, con la intención de mejorar y seguir haciendo tus minutos de lectura más agradables.