viernes, 7 de septiembre de 2018

RETO DELICIOSO:

     Comienza el curso escolar y con él la entrega de todos los relatos del reto delicioso que lanzamos en el mes de Agosto donde os pedíamos hacer un microrelato a partir de esta imagen tan llena de emociones, intrigas o incluso risas .

 En esta ocasión tenemos que dar las gracias a Gloria Alcolea por su refrescante y divertido microrelato donde están tan presentes las redes sociales y el postureo que suponen. Nos ha divertido un montón. Aquí os lo dejamos:




     COMO TE LO CUENTO


      Cómo te lo cuento, va y me dice “porfi, prepárame un café con un dedito de leche anda mami guapa “ y yo voy con todo mi amor y se lo preparo en la taza de porcelana que es la que más le gusta, ni frío ni caliente a su gusto y además le pongo unas pastitas de té de las que llevan chocolate, que se que le pirran, y ¿sabes lo que hace? pues el niño va con todas sus narices coge la taza prepara el móvil y la tira para hacerle una foto #caféconpastas, y se va y me deja con cara de poker y todo el estropicio para que lo limpie sin dar las gracias siquiera, yo no sé que voy a hacer con este niño de verdad Mari me tiene loca con el internet y el postureo de las narices. 

GLORIA ALCOLEA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibimos todos los comentarios con mucho cariño, con la intención de mejorar y seguir haciendo tus minutos de lectura más agradables.