viernes, 14 de septiembre de 2018

RETO DELICIOSO:


Seguimos con la entrega de los microrelatos del reto delicioso. Cómo nos gustan las diferentes sensaciones que ha despertado esta imagen, y cuán diferentes son cada uno de los microrelatos.
En esta ocasión Susana Izquierdo nos deleita con este microrelato tan lleno de sentimientos encontrados y risas:



¡BASTA YA!

¡Basta ya! No quiero quejas vacías, sin fundamento. No quiero argumentos a medias. Estoy harta de tus trabajos intermitentes, de esa poca energía que desprendes. Cada día estoy más desilusionada- Gritó Silvia, soltando la taza sobre la encimera recién encerada, y continuó:
Tantos años juntos, con lo que he cocinado, limpiado...Te he cuidado...¡ Se acabó! Vas a volver a encender tu chispa vital y devolver la alegría a mi rostro. Van a volver las llamas a esta casa. Ahora mismo, querida cocina de gas, vas a ponerte a funcionar o te cambio por una vitrocerámica.

Susana Izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibimos todos los comentarios con mucho cariño, con la intención de mejorar y seguir haciendo tus minutos de lectura más agradables.