EN EL BOSQUE DE FORMAS

EN EL BOSQUE DE FORMAS:

La colección EN EL BOSQUE DE FORMAS ya está completa!!!

 En el año 2018 iniciamos un sueño, publicando TRIANGULITA ROJA. La historia de una triangulita que tiene una gran misión, ayudar a los demás. Por el camino, se encontrará a un cuadrado feroz, que no tendrá otro objetivo  que comérsela. La historia se completa con otros muchos personajes que enriquecen  esta historia y que recuerda a la versión del cuento clásico Caperucita Roja pero con un giro inesperado para el malvado cuadrado feroz.  Es una adaptación a formas geométricas de ese cuento, y estamos muy orgullosos de poder dar forma a esa preciosa y tradicional historia.
triangulita roja, cuento infantil


Al año siguiente, en el  año 2019,  lanzamos LOS TRES CIRCULITOS. Nuestros queridos circulitos, con sus tres particulares casitas. Salieron a jugar al bosque, y por el camino, se fueron separando unos de otros, no querían jugar juntos. Eso les llevó a una aventura que no imaginaban, cuadrado feroz, volvía a hacer de las suyas. Una adaptación a formas geométricas del cuento Los tres cerditos, que en casa nos encanta.

cuento infantil, los tres circulitos



  Ahora ya, en el año 2020, la carrera para llegar a la meta ha terminado!! La publicación de PENTAGONITO FEO supone un cierre redondo a esta colección.

 Aquí tenéis a PENTAGONITO FEO. Un pentágono irregular que no es aceptado en la granja donde nace. ¡Conseguirá que le acepten? ¿Se marchará de la granja como hizo el Patito Feo?  Le dedicaremos una reseña muy especial próximamente para que lo conozcáis mejor.
cuento infantil, pentagonito feo



Y para celebrar la llegada de este nuevo cuento y la culminación de la colección EN EL BOSQUE DE FORMAS  que mejor que haceros unos regalos muy especiales, en forma de descargables.  Podéis pinchar en los siguientes enlaces que os llevarán a cada uno de los post donde encontraréis los REGALOS!!


CAMINITOS

CUELGA PUERTAS

MARCAPAGINAS

PUZLES

ILUSTRACIONES PARA COLOREAR

OS PONEMOS LOS ENLACES PARA ADQUIRIR LOS CUENTOS:

COMPRAR TRIANGULITA ROJA

COMPRAR LOS TRES CIRCULITOS

COMPRAR PENTAGONITO FEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibimos todos los comentarios con mucho cariño, con la intención de mejorar y seguir haciendo tus minutos de lectura más agradables.