viernes, 21 de septiembre de 2018

RETO DELICIOSO:

Un viernes más publicamos el microrelato de nuestro reto delicioso.
En el que os pedíamos que a partir de la imagen que podéis ver más abajo escribierais un microrelato, demostrando de esta manera, como una misma imagen puede provocar sentimientos y escritos tan diferentes, desde los escritos llenos de risas y comedia hasta los escritos más sentidos y evocadores de la infancia como es este caso.

 En este caso son dos microrelatos escritos por J.J.C.M ,  llenos de sensibilidad, carisma y elegancia. Con una forma de contar muy intima y llena de sentimientos. Muchas gracias a J.J.C.M  por los microrelatos.





Sigo sin noticias, otro día más, otro día desayunando sola, desayuno para dos, yo, que con una taza de té estoy servida. Su móvil sigue apagado, me dijo que iba a la montaña y que el domingo por la mañana estaría aquí para desayunar.  Siempre me da los buenos días, siempre, pero algo debe de haberle pasado, su habitación esta como si le esperara pero la perrita parece que no, inquieta y triste gime y se me acurruca en silencio, un silencio que grita desesperadamente pero no quiero pensar, no quiero volverme loca porque se que va a volver, volverá con su sonrisa burlona y su mochila al hombro y me dirá  como siempre que esta cansado y yo me olvidaré de esta angustia que me atormenta desde el domingo . ¡¡Suena el móvil!! ¡¡¡Ay, Dios Mío es un número largo…!!!

Me desperté sobre la manta de campo, el olor a verde, a tierra húmeda, a flores silvestres me causó una agradable sensación que me hizo recordar mi infancia, cuando jugaba en el prado con mis hermanos antes de bañarnos en el río, antes de que mi madre nos llamara para comer, ella junto a mi padre en esta misma manta, felices los dos y mirándonos como nos salpicábamos las frías aguas del río. Recuerdo a mi hermano gritar, “¡¡Mamá mira lo que hago, pero mira, mírame mamá!! Y sin dejar de mirar a mi madre para ver que le miraba hacia una pirueta en el río ante las risas de todos. El prado sigue igual y aun escucho nuestras risas entre el murmurar de las frías aguas que bajan en el río.

                                                                                                   J.J.C.M



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibimos todos los comentarios con mucho cariño, con la intención de mejorar y seguir haciendo tus minutos de lectura más agradables.