viernes, 27 de julio de 2018

RETO DELICIOSO

reto delicios
Hace ya 5 meses que no proponemos retos. Ya que estamos en verano, que tenemos mucho más tiempo, en teoría, para poder darle a nuestra mente pues vamos a  activar nuestras neuronas y desperezarnos  un poco del mustio invierno y lluviosa primavera. Comencemos!

Tras leer varias novelas donde el hilo conductor ha sido la cocina, como en Agua para chocolate de Laura Esquivel  o bien la cocina ha tenido una nota importante como en el libro  Hoy caviar, mañana sardinas de Carmen Posadas, nos hemos liado el mantel en la cabeza, que no manta, y proponemos el siguiente reto delicioso.

A PARTIR DE LA IMAGEN SUPERIOR QUE OS MOSTRAMOS,  TENDRÉIS QUE ESCRIBIR UN MICRORRELATO CUYA EXTENSIÓN  NO SUPERE LAS 200 PALABRAS MAS O MENOS.
Seguro que a cada uno, la imagen podrá inspirar diferentes situaciones, le provocará diferentes reacciones, y es lo que pretendemos. ¿Qué nos provoca esta imagen? ¿Qué ha pasado antes?
O bien...¿Qué ocurrirá después?
En retos anteriores hemos jugado con las palabras, con señales de tráfico, con sentimientos... ahora toca jugar en la cocina. Partiendo de la misma imagen ¿Hacia donde nos llevará? Anímate y participa.


1. Mandanos el relato a la siguiente dirección email: unratoparami@gmail.com en un archivo adjunto y poniendo en el asunto del correo: reto delicioso.

2. Dinos nombre y apellidos o cómo quieres que te mencionemos en las redes sociales.

3. Tienes  hasta el 31 de Agosto para enviar tu relato.

4. Los relatos serán publicados a partir del mes de Septiembre en orden de llegada al email.


ESPERAMOS QUE DISFRUTÉIS CON ESTE RETO, SERVIROS UNA RICA TAZA DE CAFÉ, CHOCOLATE O TÉ ACOMPAÑADO DE UN EXQUISITO  DULCE Y A DISFRUTAR DE LA ESCRITURA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibimos todos los comentarios con mucho cariño, con la intención de mejorar y seguir haciendo tus minutos de lectura más agradables.