viernes, 2 de marzo de 2018

Aquí os dejamos la participación al reto de cuatro palabras: arroz, lentejas, maravilla y taxi de Ana Garcia. Con una sensibilidad y un cariño que le pone a sus relatos que quita el sentido.



Me enamoré en un trayecto de cuarenta minutos. Ella llevaba dos tupers, uno de arroz, otro de lentejas.
Me contó que a cada uno le gustaba un plato en Navidad.
Me relató como los cocinaba a fuego lento cada Nochebuena desde hacía tres años.
Hicimos dos paradas, pasó todo muy rápido. Jamás vi una sonrisa más dulce, en una vida tan amarga.No le cobré la carrera. Le conté que en mi taxi, durante el día de Navidad, un trayecto era gratis. Era mi regalo a una mujer que cuidaba a sus padres de maravilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibimos todos los comentarios con mucho cariño, con la intención de mejorar y seguir haciendo tus minutos de lectura más agradables.