viernes, 29 de mayo de 2020

CUELGA PUERTAS EN EL BOSQUE DE FORMAS

Ya tenemos el  REGALO para daros de nuestra colección EN EL BOSQUE DE FORMAS, para celebrar que ya hemos completado  la colección de los  tres libros.
      Y este  regalo consiste en unos divertidos cuelga puertas de los personajes favoritos de la colección. Para que llenéis vuestra casa de estos maravillosos personajes.  Los tenéis tanto en blanco y negro completos, para que podáis colorear todo el cuelga puertas, y también la opción de descargar los cuelga puertas con los personajes coloreados como en los cuentos. En el enlace que pone DESCARGAR de más arriba pincháis, y ya los tenéis disponibles. ¡ Qué los disfrutéis!






Aquí os mostramos las portadas de los tres cuentos:

Y además añadimos unos enlaces a amazon para que podáis comprar ejemplares de todos los cuentos. Una colección de cuentos imprescindible para disfrutar en el aula y en familia de los cuentos clásicos de una manera diferente y especial. Además de poder colorear estos cuentos, podéis realizar conteo de figuras geométricas, reconocimientos e infinidad de juegos que se os ocurran. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibimos todos los comentarios con mucho cariño, con la intención de mejorar y seguir haciendo tus minutos de lectura más agradables.