sábado, 30 de mayo de 2020

ILUSTRACIONES PARA COLOREAR

Aquí os traemos el último REGALO de la colección EN EL BOSQUE DE FORMAS. Tres ilustraciones para colorear de los tres cuentos de la colección. Pinchar en la flecha azul de arriba y podréis descargar estas tres ilustraciones.

Aquí os mostramos las tres ilustraciones, para que conozcáis a los  personajes de los tres cuentos.
iustracion para colorear


ilustracion para colorear
TRIANGULITA ROJA, LOS TRES CIRCULITOS Y PENTAGONITO FEO, son tres cuentos adaptaciones a formas geométricas de los clásicos que seguro que reconoceréis. Cada uno de ellos, cuenta la historia de unos personajes muy particulares, que en el fondo, pueden ser cualquiera de nosotros mismos, una pequeña triangulita, valiente y decidida a ayudar a los demás, tres circulitos hermanos,  que a veces no les apetece jugar juntos, y un pentagonito feo, irregular,  que por su aspecto no encaja en la granja. Cada uno de ellos, logrará romper barreras de incomprensión y desigualdad.

cuento infantil, triangulita roja

cuento infantil, los tres circulitos

cuento infantil, pentagonito feo
SEGURO QUE DESPUÉS DE CONOCER UN POCO MÁS DE LOS CUENTOS Y VER SUS PORTADAS OS HAN ENTRADO GANAS DE COMPRARLOS ASI QUE AQUI TENÉIS LOS ENLACES PARA ADQUIRIRLOS POR AMAZON.

COMPRAR LOS TRES CIRCULITOS

COMPRAR PENTAGONITO FEO

COMPRAR TRIANGULITA ROJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibimos todos los comentarios con mucho cariño, con la intención de mejorar y seguir haciendo tus minutos de lectura más agradables.