viernes, 29 de mayo de 2020

CAMINITOS EN EL BOSQUE DE FORMAS

Comenzamos con los regalos que os hemos preparado durante toda la semana!!



Para celebrar la colección EN EL BOSQUE DE FORMAS pincha en la flecha de descarga de arriba  y obtendrás un chulísimo juego de caminos.


Pasa un rato muy divertido junto a los personajes de los cuentos de la colección. Tienen muchas ganas de llegar a sus casas, acompañales en este divertido juego.








La colección compuesta por tres cuentos Triangulita Roja, Los Tres Circulitos y Pentagonito Feo, hará que viváis momentos de diversión y disfrute de los  cuentos clásicos de una forma diferente y singular. Triangulita relata una historia de valentía y dedicación por ayudar a otros. Los tres circulitos relata la relación de tres hermanos y la unión que hay entre ellos. Y Pentagonito Feo, relata la historia de incomprensión, y diversidad de un pentágono irregular.

triangulita roja, caperucita roja, cuento infantil

los tres circulitos, los tres cerditos, cuento infantil

pentagonito feo, patito feo, cuento infantil


Seguro que después de conocer un poco más de estos tres cuentos y ver sus portadas os han quedado ganas de conseguirlo. Pues os facilitamos por aquí abajo los enlaces para poder comprarlos  en AMAZON  que son donde están editados.

COMPRAR TRIANGULITA ROJA

COMPRAR LOS TRES CIRCULITOS

COMPRAR PENTAGONITO FEO













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibimos todos los comentarios con mucho cariño, con la intención de mejorar y seguir haciendo tus minutos de lectura más agradables.