miércoles, 20 de marzo de 2024

 LOS DINOSAURIOS NO MONTAN EN BICICLETA

los dinosaurios no montan en bicicleta

Un maravilloso libro, que voy a decir yo que soy la autora, pero de verdad, créeme, es una historia tierna, entrañable y que por fin ha visto la luz un dia muy especial para mi, el 4 de marzo de 2024, porque esa fecha es el cumpleaños de mi hijo mayor al que le chiflan los dinosaurios desde muy pequeño y además cumpleaños de mi padre que ya no está con nosotros. En marzo, también hubiera sido el cumpleaños del otro abuelo que no tuvo la ocasión de conocer a sus tres nietos, así que marzo era la fecha ideal para lanzar este libro. 

Aquí te cuento un poco de qué trata: 


“Un paseo por el parque, un secreto revelado, son los pequeños momentos los que nos reconfortan cuando todo cambia”.

Todas las tardes, el niño paseaba por el parque junto a su abuelo para ir a dar de comer a los patos, pero una de aquellas tardes fue diferente, muy especial, pues 
el abuelo reveló un gran secreto. El abuelo le dijo que era un dinosaurio y le enseñó todo lo que no sabía sobre los dinosaurios, le contó lo que no hacían ni les gustaba a los dinosaurios, una forma muy distinta de conocerlos.
Fue una tarde magnífica, de charla y de risas, que el pequeño nunca olvidó. Tanto así, que cuando el abuelo ya no estuvo con él, el pequeño se sintió contento y reconfortado pues sabía dónde estaba el abuelo.

Añado también el vídeo de youtube donde explico un poco el libro: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibimos todos los comentarios con mucho cariño, con la intención de mejorar y seguir haciendo tus minutos de lectura más agradables.