domingo, 9 de octubre de 2022

EN LA CASA DE

 EN LA CASA DE : 

Os presento mi última novedad autopublicada de libro infantil, en esta ocasión para los más pequeños de la casa de 0 a 6 años. 

Este libro En la casa de.. recoge un grupo de animales que nos van presentando uno a uno sus casas y lo que en ellas hacen. 

Así tenemos al águila Aceituno que en su casa cuentan hasta uno, y ¿ qué hacen? pues vuelan moviéndose por las montañas de uno en uno. O tenemos a Ramón, un ratón, que en su casa cuentan hasta dos y ¿ qué hacen? pues soplan muy contentos pompas de jabón. 


En la casa de es un libro infantil para los más peques de la casa y de la escuela, desde bebés hasta 6 años. Un libro infantil para contar, cantar y jugar. Basado en la canción popular En la casa de Pinocho todos cuentan hasta ocho, este nuevo libro recoge animales, acciones y números del uno al diez. En la casa de recoge preciosas ilustraciones donde poder reconocer animales y hacer conteo aprendiendo así los números del uno al diez. 

portada libro infantil En la casa de

Contenido del libro infantil En la casa de

libro infantil Susana Izquierdo Gil En la casa de

Además, el libro incluye un código QR al final del libro para que puedas descargar 2 juegos que incluye el libro entre sus páginas por si quieres imprimirlos. Uno de los juegos es de conteo de números y el otro juego es de encuentra y relaciona. 


Estas son algunas de las opiniones que nos han llegado sobre el libro: 

Revisado en España el 19 de septiembre de 2022

¡Nos ha encantado! Es un libro perfecto para peques, texto sencillo que les acompañará en el descubrimiento de los números, e ilustraciones que captarán su atención. Compra muy recomendable.

Revisado en España el 6 de octubre de 2022

Os pongo por aquí el enlace a la plataforma de autopublicación donde podéis encontrarlo: 

COMPRAR EN LA CASA DE




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibimos todos los comentarios con mucho cariño, con la intención de mejorar y seguir haciendo tus minutos de lectura más agradables.