viernes, 20 de septiembre de 2019

INVENTARIO





libro infantil-pepe maestro




Inventario es un libro lleno de risas, de ocurrencias disparatadas de aparatos excéntricos a veces llenos de sentido y otras veces no. Por poner ejemplos tenemos: El intercambiador de letras: es un mecanismo que nos permite intercambiar letras de las palabras dando lugar a una realidad muy diferente. Por ejemplo: el domador de elegantes actúa siempre en las pasarelas. O en el soliego  todas las clases son al aire libre, el medicalento te cura muy despacio, la profesora de Mengua te ayuda a decrecer...etc.
Otro de los aparatos es un sospechómetro: tiene la apariencia de un gorro de natación, pero transparente, se utiliza para sospechar de cualquier persona o cosa sin que tenga motivo alguno. El problema es que te hace complicarte la vida un montón.
Entre invento e invento podrás encontrar en este libro, anuncios de venta de ballenas, descansos del autor que te invitan a cerrar el libro si crees que no te va a servir de nada leerlo...etc
Su autor Pepe Maestro juega con  este libro y con los lectores en un arranque de imaginación desbordante. No os lo podéis perder.
Os ponemos un listado de todos los maravillosos libros que tiene este autor: Libros Pepe Maestro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibimos todos los comentarios con mucho cariño, con la intención de mejorar y seguir haciendo tus minutos de lectura más agradables.