viernes, 12 de octubre de 2018

MARYNET





Un cuento precioso rimado, y que habla del amor de los hijos y los padres, de lo más importante que es mostrar el cariño, dedicarse tiempo  y no los objetos materiales que podamos ofrecer.
Un cuento escrito por Pilar López Gómez e ilustrado por Almudena López Franco. Lo podéis adquirir a través de ellas por su contacto de facebook o bien a través de la editorial del cuento : http://okapilibros.com/marynet/

Marynet es una niña que es hija de reyes, sus padres la quieren mucho y la regalan muchisimas cosas, pero a ella lo que más le hace falta es el cariño que sus padres se tienen entre sí. No la gusta oírlos pelear y discutir, así que resignada y con tristeza cae en un profundo sueño, del que únicamente una vieja anciana sabe el remedio. La cura está en despertarla no con regalos sino con besos, cariños y abrazos y que Marynet sienta que su corazón no está dividido por el amor de sus padres sino que lo va a compartir entre ambos.

Aqui os mostramos además un video de youtube con el cuento, narrado por una de las voces más bonitas que he conocido. Cuentos en la nube mil gracias por el cariño que le pones en tus videos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibimos todos los comentarios con mucho cariño, con la intención de mejorar y seguir haciendo tus minutos de lectura más agradables.