viernes, 9 de febrero de 2018

DRAGONES DE LLAMAS ABRAZADORAS

dragones-poesia-infantil

poesia-dragones-infantil
Precioso libro de poesía que recoge los diferentes tipos de dragones y dragonas que podemos encontrar así tenemos a la dragona dulces sueños, el dragón despistado, los dragones en navidad, los dragones en primavera....etc...Todos escritos con mucha calidez y ternura hace las delicias de grandes y pequeños. Y las ilustraciones también realizadas por la autora son muy tiernas.
Podemos conocer un poco más a su autora Nuria Diez Crespo entrando en su blog:  http://cuandosilviaimagina.blogspot.com.es/

Y  podéis conocer la pequeña andadura de esta editorial Ardilla ediciones  en el siguiente enlace   https://ardillaediciones.wixsite.com/ardillaediciones ya que han comenzado en el año 2017.

 Les deseamos a la autora y a la editorial nuestros mejores deseos de crecer y animarles a seguir con su apoyo a la asociación ASPASI recaudando el 10% de las ventas de este libro para la asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibimos todos los comentarios con mucho cariño, con la intención de mejorar y seguir haciendo tus minutos de lectura más agradables.