martes, 28 de junio de 2016

ÑAM CUENTOS PARA COMER DE TODO

A principios del mes de Junio tuvimos la suerte de conocer en persona a la autora Violeta Monreal, y si antes opinaba que sus cuentos son enriquecedores, cuando la conoces piensas que no me extraña que lo sean pues pasar una hora con ella escuchando contar la magia de sus cuentos y ver cómo de unos recortes de periódicos y de papel de regalo puede hacer una imagen así, te quedas con la boca abierta.

A continuación os vamos a recomendar una colección de cuentos muy propia para esta época del año, ahora en verano, el apetito de los niños sobretodo por los alimentos sanos, disminuye bastante con estos cuentos aprovecharemos a leer un rato y también a concienciarles sobre lo divertido e importante que es comer bien. Con historias entretenidas, imagenes divertidas y recetas para hacer.
También os pongo el enlace de la pagina oficial de Violeta Monreal por si os apetece dar una vuelta por ella y conocerla un poco mejor.http://www.violetamonreal.com/Portal/Libros/Libro/tabid/99/Libro.aspx?lid=214ff584-dce4-474e-b7c0-23b63b45744b


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibimos todos los comentarios con mucho cariño, con la intención de mejorar y seguir haciendo tus minutos de lectura más agradables.