viernes, 27 de abril de 2018

TRIANGULITA ROJA EN LIBRO TAPA BLANDA (AMAZON)

triangulita-roja-caperucita-roja


Nos encantan los cuentos, y si tú estás leyendo estas líneas sabemos que a ti también te encantan,  así que no podrás dejar pasar la oportunidad de ver esta maravillosa adaptación que hemos creado del cuento tradicional de Caperucita Roja.  Muchos nos habéis preguntado como surgió la idea, y os contaré que de un modo sencillo pero meditado se nos ocurrió  contar el cuento de Caperucita Roja pero con un enfoque más didáctico, y a través de elementos que a los niños les llamara la atención, y qué mejor que con formas geométricas. No sólo los personajes son triángulos, rectángulos, cuadrados...sino que también hemos querido que todos los elementos que engloban el cuento lo sean. Así encontraréis que las casas, los árboles y hasta las flores tienen formas geométricas. Hasta hacemos un guiño a otro cuento popular en una de las páginas,  presentando a sus personajes en este cuento ¿ Adivináis quienes serán? Tres hermanitos que vivirán una aventura muy lobuna.



Creemos que es un cuento que puede gustar tanto a padres como a maestros. A los niños por supuesto que les apasiona poder jugar con los triángulos, los cuadrados, y transformarlos en personajes de cuento.





Y si queréis ver cómo es el cuento completo  aquí os mostramos el vídeo de youtube que hicimos con mesa de luz.
ADEMÁS PODEIS ADQUIRIR EL CUENTO EN PAPEL A TRAVES DE LA PLATAFORMA AMAZON. OS PONEMOS EL ENLACE PARA ADQUIRIRLO:Adquirir Triangulita roja en papel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibimos todos los comentarios con mucho cariño, con la intención de mejorar y seguir haciendo tus minutos de lectura más agradables.