viernes, 20 de octubre de 2017

CUENTOS MAGICOS DE BRUJAS

brujas-carmen gil

cuentos-brujas-carmen gil
Un divertido cuento de varias historias cómicas de brujas. Encontrarás brujas comeniños, brujas blancas, brujas en la escuela....escrito por Carmen Gil, y con ilustraciones de Sara Rojo.Nos ha gustado mucho la sencillez y temática actual de las historias, por ejemplo las brujas comeniños están enfadadas porque hace mucho que ya no comen niños, ellas al vivir en el bosque ya no ven niños porque están muy ocupados viendo la tele o con las consolas todo el día. O bien, cuando dos brujitas pequeñas quieren ser brujas oficialmente y no quieren ir a la escuela , al final acaban comprendiendo que hay que tener paciencia y acudir a la escuela de brujas para conseguir ser brujas oficiales.
 En él encontrareis también pócimas divertidas contra el aburrimiento, conjuros  para crecer más, ungüentos  para volverse invisible.
De la editorial Timunmas, os ponemos los enlaces a las páginas de su autora:
Carmen Gil: http://poemitas.org/
El conjuro contra el aburrimiento es uno de nuestros favoritos aquí os ponemos el vídeo de Beatriz Montero que lo cuenta genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibimos todos los comentarios con mucho cariño, con la intención de mejorar y seguir haciendo tus minutos de lectura más agradables.