jueves, 22 de junio de 2017

RETO TRES SEÑALES





Ya se acercan las vacaciones de verano, y antes de que todos empecéis a despistaros pensando en playa, sol, montaña, maletas.....vamos a proponeros otro reto más de escritura. Descubriendo por las redes el cuento Paraiso de Bruno Gisbert, se nos ocurrió la idea de crear este #reto #tresseñales.
Paraiso es un cuento que habla de la muerte, a través de la voz de un niño que pregunta a su abuelo que ya no está sobre la muerte. El texto sencillo de frases cortas es acompañado visualmente por imágenes de señales, pictogramas del día a día.


Nuestro #reto #tresseñales, consistirá en hacer tres frases o tres versos de temática libre pero basado en lo que nos inspiren las tres señales que os pongo en la imagen y que se relacionen entre si:



REQUISITOS:
1.- Los pequeños poemas  o  microcuentos  tendrán que ser escritos en tamaño 12, Arial, y con un interlineado de 1'5. Archivo tipo word.

2.- El tema utilizado tiene que estar relacionado con lo que nos inspiren  las tres señales, utilizando las señales  en el orden que prefiráis. 

3.-Mandar en archivo adjunto, y con Nombre y apellidos , al siguiente correo: susanaizgil@hotmail.com, poniendo en el asunto: reto tresseñales.

4.- Ultimo dia de Plazo de envío: 15 de Agosto.

5.- Podéis mandar tantos como queráis, y los iremos publicando según orden de recepción.

ANIMAROS , PARTICIPAR Y MUCHAS GRACIAS POR FORMAR PARTE DE NUESTRO BLOG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibimos todos los comentarios con mucho cariño, con la intención de mejorar y seguir haciendo tus minutos de lectura más agradables.