lunes, 16 de enero de 2017

RETO TRES PALABRAS

Si habéis llegado hasta aquí significa que los cuentos os encantan  y los #retos también. Así que estáis de ENHORABUENA!!!!!!! Pondremos nuestras cabezitas a pensar y pensar una original poesía o relato corto.


 REQUISITOS:

A partir de estas tres palabras: Lobo, radio, paz. (Elegidas al azar por tres niños, a cada uno le pedimos que eligiera un animal, un objeto y un sentimiento).

 Crearemos  un poema o un cuento cortito. Imprescindible que aparezcan estas tres palabras.



 PREMIO:

 Consistirá en ver tu cuento o poema publicado en nuestro blog y en todas las redes sociales con tu nombre y  junto con una ilustración realizada por José Antonio Manzano creativo de todos los dibujos de nuestro blog y creador del blog: http://joseantoniomanzano.blogspot.com.es/



Tenéis de plazo hasta el 28 de febrero para mandar vuestras propuestas al siguiente correo electrónico:    susanaizgil@hotmail.com
Poniendo  en asunto: reto tres palabras
Nombre y apellidos
Junto con vuestra poesía o cuento en un archivo adjunto.   Si queréis que mencionemos un blog o web que tengáis no dudéis en darnos toda la información.



 MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibimos todos los comentarios con mucho cariño, con la intención de mejorar y seguir haciendo tus minutos de lectura más agradables.