martes, 31 de mayo de 2016

MONSTRUOSA SORPRESA

Un libro sencillo, en piezas, que narra la historia de un monstruo que llega para asustar, pero realmente lo que hará será sorprender a todo quién lo lea. El monstruo se va rompiendo en piezas que se transforman en un paisaje de lo más bonito. Aqui os muestro el video que hemos realizado en colaboración con nuestra pequeña Vega, quien nos narra la historia con su dulce voz.

martes, 24 de mayo de 2016

EL LIBRO INQUIETO

Un divertido cuento, que sirve para jugar y podrás releer mil veces porque nunca te cansa. Nubes que mueves con solo soplarlas, tocas un botón y en la pagina siguiente se transforma. En la actualidad, ya me he topado con varios de estos tipos de libro y cada día me sorprenden más.
libro, niños, inquieto

libro, niños, inquieto

martes, 17 de mayo de 2016

PUPI Y SUS AMIGOS:

     En este entrada, he de hablar de un personaje que ha entrado en mi casa para quedarse. Un extraordinario personaje azul,  extraterrestre, que hace gracia a niños y adultos. Son libros de lectura que mis mellizos de 6 años devoran, con aventuras simpáticas y tiernas. Tiene toda una colección completa que podéis echar un vistazo en el siguiente enlace  https://es.literaturasm.com/personaje/pupi.
Aquí os dejo una imagen para colorear de Pupi que seguro a vuestros niños les encantará.




martes, 10 de mayo de 2016

MADRECHILLONA

MADRECHILLONA:


Esta semana, la propuesta lectora viene acompañada además de una manualidad muy sugerente, pinturas en acuarela realizadas por nuestros niños, y figuras en goma eva de los protagonistas. El resultado ha sido muy bonito, y para que podáis verlo hemos hecho un foto montaje.

Madrechillona, es un libro precioso, sencillo y con un mensaje muy positivo, a veces gritamos mucho, demasiado, y muchas de esas veces lo mejor es decir : Perdón.

martes, 3 de mayo de 2016

EL GRAN LIBRO DE LOS BICHOS

EL GRAN LIBRO DE LOS BICHOS:


     Arañas, saltamontes, mariquitas, polillas, termitas....un sin fin de bichos que podéis ver en este libro tan bien ilustrado. Mi desagrado ante estas pequeñas criaturas fue vencido por las bonitas imagenes que atrapan tu mirada en este libro tan lleno de detalles y de curiosidades que nunca imaginé. Seguro que sabíais que las arañas tienen 8 patas, pero¿ imaginabais que tienen 48 rodillas?. ¿ Y qué las libélulas tienen 30000 ojos? Os animamos a que descubráis este libro os atrapará seguro.